Tren de Occidente S.A.
Inicio Contáctenos Mapa del Sitio
Tren de Occidente S.A. Tren de Occidente S.A.
Tren de Occidente S.A.
Estaciones
Servicios Nosotros Directorio Noticias Estado de Trenes
 
  Inicio » Nosotros » Políticas de Calidad   
 
Servicios Online
Usuario:

Contraseña:
  
 
 
 

Nosotros » Políticas de Calidad

Políticas de Calidad

Establecer en todos los niveles del Tren de Occidente S.A., una verdadera cultura de calidad, preservación del medio ambiente y mejoramiento continuo que permita alcanzar productos y servicios de óptima calidad que superen las expectativas de los clientes.

Lograr una participación abierta de nuestros empleados y proveedores a través de equipos de trabajo que nos permitan alcanzar productos y servicios de óptima calidad que garantice el retorno económico esperado de nuestros socios, teniendo en cuenta siempre la integridad del medio ambiente.

Objetivos de Calidad

  • Desarrollar, implementar y consolidar internamente el Sistema de Gestión de calidad para El Tren de Occidente S.A., de acuerdo con la Norma de Calidad NTC ISO 9001 versión 2000.
  • Preparar la documentación y manuales de calidad requeridos que cubran la normatividad de la norma de calidad NTC ISO 9001 versión 2000, dando énfasis en los análisis de calidad por procesos.
  • Con relación al cumplimiento de la norma, orientar los esfuerzos de El Tren de Occidente S.A., para tener las auditorias de calidad de fase I, fase II y como objetivo ultimo el reconocimiento de calidad a través de la empresa certificadora que El Tren de Occidente escoja.
  • Capacitar al personal del Tren de Occidente S.A., en la Norma de Calidad NTC ISO 9001 versión 2000, específicamente en los aspectos administrativos de la norma, de gestión, control, autocontrol, para asegurar la permanencia del sistema de Gestión de calidad como política rectora del Tren.

Compromiso con la Calidad

  • Capacitar y entrenar a todo el personal de la compañía tanto en nivel ejecutivo, administrativo y operativo, para que participen en el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en su perfeccionamiento, mejoramiento y operatividad continuas.
  • Explicar a todo los niveles de la Empresa que la calidad de los productos y resultados de la concesión son un compromiso que se debe aplicar a nivel vertical y horizontal (matricial) entre directivos y empleados, siendo la meta ultima la satisfacción del cliente (Ferrovias) y el respeto y preservación del medio ambiente.
  • Propiciar un ambiente integrador y transparente en el ambiente de trabajo con el objeto principal de que las políticas explicitadas en la misión y visión de la Sociedad sean conocidas y puestas en practica.
Bienvenidos a Tren de Occidente S.A.
Subir
© Tren de Occidente - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: O.C. Ingenieria